Los Pelicans cortan a Nate Robinson

Empezando la temporada con dos claras derrotas, numerosas bajas, entre las que se encuentra Norris Cole, y teniendo limitados los minutos de Jrue Holiday, New Orleans Pelicans vuelve a la búsqueda de un base que les aporte lo que necesitan en este inicio de campaña.

Vuelven a la búsqueda porque han cortado a Nate Robinson, quien ha durado únicamente dos partidos en el roster. Según el equipo, la actuación del veterano base ha estado por debajo de lo esperado; en números, cero puntos tras 23 minutos en pista.

La decisión de dejar de contar con Robinson se debe también al buen hacer de Ish Smith, que empezaba el curso por detrás en la rotación y que le ha adelantado en sólo dos partidos. Sus números, 12 puntos, 8,5 asistencias, 3 rebotes y 2,5 robos por partido.

Buscando otro base

Pese al buen rendimiento de Smith, la franquicia de Luisiana está interesada en hacerse con los servicios de otro base. Con esa intención parecen haberse fijado en Toney Douglas, agente libre con el que ya habría iniciado conversaciones según Marc Stein de ESPN.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.