Los Pelicans firman a Mirza Begic y completan plantilla

Los Pelicans han anunciado hoy un acuerdo con el pívot Mirza Begic. Tras esta firma, la franquicia ha alcanzado el máximo de 20 jugadores en plantilla y tendrá que cortar mínimo a 5 antes de comenzar la temporada.

El esloveno, 30 años y 2,16 de altura, llega a New Orleans por la misma razón que abrió las puertas a Jerome Jordan: cubrir las bajas de Omer Asik y Alexis Ajinca que habían dejado a Kendrick Perkins como único ‘5’.

RELACIONADO: Los Pelicans probarán al pívot Jerome Jordan>>

El equipo de Alvin Gentry y Anthony Davis ha ganado en los partidos de preparación a Indiana Pacers (110-105) y Chicago Bulls (123-115) y sufrieron una derrota contra Atlanta Hawks (93-103). Todavía quedan cuatro encuentros antes del debut oficial ante Golden State Warriors, unas citas muy importantes de cara a cerrar la plantilla definitiva y que tendrán poco de amistoso para los jugadores que intentan ganarse un hueco entre los 15 elegidos.

RELACIONADO: Previa NBA 2015-16: New Orleans Pelicans>>


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.