Los Pelicans intentan traspasar a Eric Gordon y su ‘supercontrato’

58 millones de dólares y 4 años. Este fue el contrato que los Phoenix Suns ofrecieron a Eric Gordon en el verano de 2012, una gran oferta que los New Orleans Pelicans decidieron igualar para retener a su jugador. Ahora, año y medio después, el arrepentimiento parece ser patente en la dirección de la franquicia de Luisiana, ya que según aseguran desde The Sporting News, están buscando la forma de librarse de su contrato.

El mencionado medio señala que los Pelicans, que ya trataron de encontrar una salida a Gordon tras las llegadas en verano de Jrue Holiday y Tyreke Evans, han retomado los contactos con varias franquicias de cara a buscarle acomodo y encontrar además un cinco que libere más a Anthony Davis.

El rendimiento de esta temporada, 15.6 puntos y 3.1 asistencias, está por debajo de lo que esperaban en la franquicia, donde entienden que su contrato, al que le quedan 30 millones en otros dos años, está muy por encima de esos números. Ahora, el problema será el mismo que en verano, encontrar a un equipo que se haga cargo de un salario tan cuantioso.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.