Los Pelicans siguen sin conocer la victoria (0-5)

Esta vez fue como visitantes, y también huelga decir que tras una prórroga, pero en ninguna de las casuísticas los Pelicans encuentran su primera victoria en la liga.

Triunfo de los Grizzlies por 89-83, quienes se impusieron por 14-8 en el tiempo extra, y tuvieron a JaMychal Green como su máximo anotador gracias a sus 21 puntos.

Mike Conley añadió 20, James Ennis otros 16 tantos y 10 rebotes, mientras que Zach Randolph llegaría hasta los 10 puntos y 11 rebotes.

“Chico, ha sido un partido feo, pero nos lo hemos llevado”, decía David Fizdale, entrenador de los locales.

Davis, desconectado

Ser ahora mismo el segundo máximo anotador de la liga no garantiza que todas las noches sean jauja. Anthony Davis se quedó en 10 puntos, con un paupérrimo 3 de 13 en tiros, y la condena de seguir viendo cómo su equipo está en barrena.

Lance Stephenson fue el más destacado de los suyos con 21 puntos y 6 asistencias. Tanto Langston Galloway como Buddy Hield se fueron hasta los 18 tantos cada uno.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.