thaddeus_young

Los Philadelphia 76ers continúan olvidándose del ‘tanking’

Pese a que la mayoría de los expertos situaron a los Philadelphia en el último escalón de la clasificación global de la NBA, el conjunto que dirige se ha empeñado en hacer oídos sordos a sus detractores. En la pasada noche rompieron una racha negativa de 2 derrotas consecutivas al imponerse a los Cleveland por 94-79.

fue el más destacado de los suyos con 22 puntos y 10 rebotes, seguido del reserva , quién aportó 18 desde la segunda unidad. Por su parte, sumó 16 puntos y 8 rebotes y y el base aportaron 11 tantos cada uno.

“Creo que lo más importante es que no estamos escuchando a nadie del exterior y solo estamos trabajando para jugar”, dijo Thaddeus Young. “Tenemos un grupo joven, chicos trabajadores y todos tenemos muchos que demostrar. Solo tenemos permanecer juntos y creo que nuestra confianza está creciendo en cada victoria”, destacó.

La producción ofensiva de Wroten fue la mejor de su carrera desde que llegara a la NBA en el Draft 2012.

“Fue una gran sensación”, remarcó el jugador. “El trabajo duro ha dado sus frutos. Obtener una oportunidad de jugar es una bendición”, explicó.

El que volvió a Philadelphia fue Andrew Bynum. El pívot se enfrentó al público que no le pudo ver el pasado año ni un minuto sobre el Wells Fargo Center. El pívot, que jugó 18 minutos, fue abucheado cada vez que tocaba un balón.

“Fue un partido más para mi”, dijo Bynum. “Pensé que fue un poco débil. Pensé que iba a ser mucho peor, pero no lo fue”, agregó.

En los Cavaliers, fue el máximo exponente de los suyos con 18 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias; sumó un doble-doble (13 puntos y 16 rebotes) y Kyrie Irving aportó 10 puntos 9 asistencias, aunque con un gris 4/17 en el lanzamiento.

“Necesitamos un poco de valentía y un poco de dureza en la pista”, dijo . “En este momento no está sucediendo y no sé si es porque no tenemos a nuestra afición, que es la que nos da un punto extra”, explicó.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • CGonzagacom#1

    Vaya figura que es Bynum, debería de tener más respetó por la afición de los sixers y aprender a callarse ya que con esas declaraciones sólo aviva más la animadversión que se tiene por él.

  • ewing33

    Evan Turner es un pedazo de jugador,que clase tiene este tio.Que equipo más majo tienen los Sixers este año,y parecía que perdiendo a Holiday la iban a liar.

    • Akram

      Fue un numero 2 del draft! la verdad es que cuando vuelva Noel pueden tener un quinteto bastante decente:
      Carter-Williams – Turner – Young – Hawes – Noel

      • Reyset

        Bastante decente y vistoso. Que cosas, el equipo mas ” feo de ver” de la NBA se está convirtiendo en otra cosa. La gente se quejaba de que trajeran a España a estos Sixers y miralos, de lo mejorcito de la liga

      • The Glove

        No quieren renovar a Turner.

      • Akram

        Por ahora, pero si hace un buena temporada quien sabe.

      • ewing33

        Eso no quiere decir nada,mira en mis Knicks..,Bargnani,nº1,o Felton un nº5 por no hablar de Milicic que fue nº2 por encima del mismo Melo.Lo de Noel está por ver que repercusión tiene en la liga y más cuando no es muy bueno en la ofensiva.Eso sí,hasta ahora los Sixers de los equipos que más me han gustado ver.

    • jrochec

      Lo sigo diciendo. Está siendo el mejor de Philly. Más que el rookie MCW, que también mucho mérito. Y ojo con T. Young, muy activo siempre.

    • The Dream

      Si continúan asi los Sixers,Evan Tuner para ami es un candidato a llevarse el premio de jugador con mayor progresión y Oladipo como no espabile,el rookie del año se lo llevará MCW seguro.

      • fanba

        Estoy de acuerdo, en parte, oladipo no lo hace nada mal debe hacer unos 12 ppp pero no creo que le esten poniendo mas de 25 minutos, pero igualmente esperaba un poco mas de el

  • RBC5

    Mucho mérito tienen estos Sixers. No creo que les dure mucho la racha pero que les quiten lo «bailao».

  • Reyset

    Los sixers están haciendo “tanking” a los periodistas. Haciéndolos quedar mal a posta ;)

  • Mario Carrero

    ¿Que leches le pasa a Irving? Que mal inicio de temporada esta haciendo. Esperemos que mejore.

  • fanba

    estos sixers estan demostrando que las ganas y el esfuerzo pueden ganar a la calidad y el ego

  • TuRBaDoX

    y siguen cayandome la boca… por mas que pensaba que no llegarian ni a las 7-8 victorias….

    increible un 10 para ellos… y esto me hace creer un poco en que aun hay algo de orgullo y no todo esta “podrido” en el deporte

  • JJ46

    Gran partido de los 76ers, se está convirtiendo en uno de los equipos más atractivos de ver, el partido fue muy entretenido. Me gustó mucho Thad Young, llevaba unos partidos flojo (desde la visita a Washington creo) y ayer estuvo muy bien, especialmente en la segunda parte.

    Turner manteniendo el nivel, algo que yo le demandaba el año pasado, la constancia, porque calidad tiene. Este año está cumpliendo con eso, de momento.

    Y Wroten, que me parece un robo a los Grizzlies, gran partido ayer logrando la máxima puntuación de su carrera. Muy bien todo el equipo en general.

    Y el público aún mejor con los abucheos a Bynum, los gritos de “Bynum Sucks!”, etc. Todo lo malo que le digan a Bynum es poco, además el pivot de los Cavs hizo un partido muy malo. Con él en pista los 76ers pasaron por encima de Clevland, -15 fue el balance de su equipo con él sobre la cancha del WFC. A ver si esto el sirve para cerrar la boca y ser un poco más humilde, que bastante daño ha hecho en Philadelphia.

  • jonathan

    alguien me podría decir en que posición esta jugando tuner de alero o escolta?

  • vladrad

    les falta banca

  • Daniel Ramírez

    Estos Sixers me han parecido hasta ahora la mejor historia de la temporada.
    No solo ha sido la gran actuación de Michael Carter, ha sido Evan Turner convertido en líder, Thaddeus Young, Wroten, el pívot, Spencer Hawes parece que no moja pero empapa..
    A cualquiera que le guste realmente el basketball disfrutaría verlos jugar, en el papel parecían un equipo diseñado por la gerencia para acabar en la lotería y como en la película Major League le estan llevando la contraria a todos , periodistas, especialistas y hasta los propios dueños y dando una lección al mundo del deporte, estos chicos están jugando con corazón. Gran mérito para Brett Brown.

    • JYC

      Creo que te refieres a la pelicula Moneyball basada en la historia de un equipo de la MLB ;)

      • Daniel Ramírez

        Ah esa tambien es muy buena! pero a la que me refiero es a una comedia ya algo vieja ,es de 1989, de hecho leí que fué la primera película de Wesly Snipes.! también sale Charlie Sheen que hace el papel del cerrrador del equipo. La trama es de una viuda que hereda el equipo de los indios de Cleveland y ella quiere llevar el equipo a Florida para vivir de retiro en las playas de Miami y para poder mudarlos se arma el peor equipo posible para que pierdan siempre, la gente no vaya a verlos y justificar así el cambio de ciudad, y entonces se unen el Manager, y los jugadores y salen a jugar con todo y comienzan a ganar.! La vi hace como 10 años y sigue siendo de mis favoritas, la recomiendo.!

  • Rafa5M

    Lo único que espero es que Bynum vuelva a ser el que era en Lakers !

    Ademas estoy feliz por lo que esta logrando Evan Turner. Ojala algún día llegue a jugar como todos esperaban cuando lo draftearon