NCAA Basketball: Virginia Tech at Maryland

Los Suns confían en que Alex Len llegue al inicio de la temporada

La alarma ha saltado en Arizona. Tras ser elegido en el puesto nº 5, aún no ha jugado con los Phoenix , es más, ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente de su tobillo derecho. Con este balance, el nerviosismo se ha hecho patente entre unos aficionados que tenían depositadas muchas esperanzas en él y que ahora miran al futuro con reticencias.

Así las cosas, ha tenido que ser el general manager de la franquicia, , quien explicase el punto exacto en el que se encuentra el estado físico del jugador. “Cuando le seleccionamos ya sabíamos que tenía un problema de tobillo, ya que había sido sometido a una cirugía“, comentó antes de señalar que la última operación ha sido llevada a cabo por precaución. “Podríamos haber esperado y a lo mejor hubiese mejorado por si solo, pero es algo que no podíamos saber”.

Pese a las dos intervenciones que ha sido sometido Len, desde la dirección del equipo esperan que esté listo para iniciar la temporada. “Tenemos la esperanza de que la rehabilitación vaya bien y que esté listo para comenzar con los entrenamientos a finales de septiembre“, finalizo McDonough.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Kopicki

    Un poquito de paciencia con los rookies por favor y mas si se trata de lesiones.

    • jeff

      Después de todo gortac es él titular y no creo qué eso cambie este año

  • Suns_1988

    Phoenix supongo que apuesta por la reconstrucción total. Que Alex Len juegue y se desarrolle como es debido y se traspasa a Gortat por un Alero jóven por ejemplo. Además traspasaría a Bledsoe o Dragic por algún jugador de otras características como un escolta, por ejemplo (por decir algo). Lo digo porque parece que traspasarían en cualquier caso a Marshall, y a mi me parece el base más puro e ideal para ese puesto. No se si sería factible un traspaso Gortat por Eric Gordon. Y traspasar a Dragic por un escolta jóven tipo Bradley Beal (aunque se que esto es improbable). He dicho lo de los traspasos por poner un ejemplo, no hablo de cuadrar salarios ni nada. Me puede el deseo de que mis Suns vuelvan a estar arriba :)

    • Hook

      O Gortat por una 1a ronda del proximo draft con la cual o podeis elegir a un jugador joven y prometedor o sumarla a la que ya teneis en un trade por una pick mejor.