Los Suns confían en que Alex Len llegue al inicio de la temporada

La alarma ha saltado en Arizona. Tras ser elegido en el puesto nº 5, Alex Len aún no ha jugado con los Phoenix Suns, es más, ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente de su tobillo derecho. Con este balance, el nerviosismo se ha hecho patente entre unos aficionados que tenían depositadas muchas esperanzas en él y que ahora miran al futuro con reticencias.

Así las cosas, ha tenido que ser el general manager de la franquicia, Ryan McDonough, quien explicase el punto exacto en el que se encuentra el estado físico del jugador. «Cuando le seleccionamos ya sabíamos que tenía un problema de tobillo, ya que había sido sometido a una cirugía«, comentó antes de señalar que la última operación ha sido llevada a cabo por precaución. «Podríamos haber esperado y a lo mejor hubiese mejorado por si solo, pero es algo que no podíamos saber».

Pese a las dos intervenciones que ha sido sometido Len, desde la dirección del equipo esperan que esté listo para iniciar la temporada. «Tenemos la esperanza de que la rehabilitación vaya bien y que esté listo para comenzar con los entrenamientos a finales de septiembre«, finalizo McDonough.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.