Los Phoenix Suns firman un contrato de 10 días a Leandro Barbosa

El buen rendimiento de la franquicia de Arizona en lo que va de temporada ha hecho cambiar su reacción sobre cualquier contratiempo, así, con la lesión de Eric Bledsoe como motivo principal, los Phoenix Suns han decidido firmar a un viejo conocido, Leandro Barbosa, con un contrato de 10 días, tal y como afirma Arizona Republic.

El escolta brasileño, que no juega en la NBA desde el 11 de febrero de 2013, ha estado disputando la liga de su país, donde ha promediado 20.8 puntos, 3.1 asistencias, 3.1 rebotes y 1.4 robos, a la vez que no ha escondido que su meta era volver a tener la oportunidad de regresar a la liga norteamericana.

La intención de los de Phoenix es probar en esos 10 días si el que ya fuese un ‘Sun’ durante siete años, puede aportar cosas al equipo desde su veteranía.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.