Los Phoenix Suns salen airosos de Brooklyn tras un tiempo extra

Los Phoenix Suns necesitaron de un tiempo extra para batir a los Brooklyn Nets en el Barclays Center. El conjunto de Jeff Hornacek consiguió su triunfo número 33 gracias al 100-108 que reflejó el electrónico.

Los gemelos Morris, junto a Eric Bledsoe, fueron los máximos anotadores de los Suns con 19 puntos. Marcus Morris logró la canasta del empate que mandó el partido a la prórroga.

Desde la segunda unidad Brandan Wright contribuyó con 14 tantos y 8 rebotes, y P.J. Tucker, que esta vez fue suplente, agregó 11 puntos y 6 rebotes.

«Sabíamos que en la primera mitad estábamos por delante, pero no conseguíamos los lanzamientos que solemos hacer. Así que sabíamos que si en la segunda mitad los conseguíamos, íbamos a estar en la posición de ganar el partido», explicó Brandon Knight. «Y empezamos a hacerlos tarde, y comenzamos a anotarlos tarde, pero fuimos capaces de esforzarnos», destacó.

Deron Williams tuvo un partido para olvidar con 9 puntos y 9 asistencias, pero con un 2/16 en el lanzamiento.

«Estos son partidos importantes», destacó el base. «Son dos grandes pérdidas en casa donde no creo que hayamos jugado bien», agregó.

Los mejores hombres de Brooklyn llegaron desde la segunda unidad: Brook Lopez con 19 puntos y 13 rebotes y Cory Jefferson con 12 puntos y 13 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.