Los Pistons, cerca de firmar a John Lucas III para el resto del curso

Informa Marc Stein, de ESPN, que los Detroit Pistons firmarán en las próximas horas a John Lucas III por lo que resta de temporada. La continuidad del base, que llegó al equipo a comienzos de febrero mediante un contrato de diez días, supondrá el segundo movimiento de Detroit tras el cierre del mercado, después de la adquisición de Shawne Williams.

Lucas, de 32 años, solo ha jugado en las filas de los Pistons esta temporada. En los ocho partidos –ninguno como titular– que ha disputado desde su llegada, Lucas ha firmado 5,0 puntos y 3,3 asistencias en algo más de 12 minutos de media en pista.

La lesión de Brandon Jennings y la marcha, a Oklahoma, de D.J. Augustin han terminado de inclinar la balanza para que Detroit firme a Lucas para el resto de la campaña. Ahora, el base será suplente de Reggie Jackson, recién llegado a los Pistons en el final del mercado.

El backcourt del equipo se completa con Jodie Meeks y Kentavious Caldwell-Pope.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.