Los Pistons cortan a Hasheem Thabeet, Brian Cook, Josh Bostic y Lorenzo Brown

Con el comienzo de la regular season cada día más cerca, las franquicias NBA siguen perfilando sus plantillas en aras de encontrar los mejores complementos para sus jugadores importantes, aquellos que han estado a prueba durante la presente pretemporada.

Así, según se hicieron eco los medios que cubren información de los Pistons y adelantó Vincent Goodwill, de Detroit News, la franquicia de Michigan ha cortado el contrato de Hasheem Thabeet, Brian Cook, Josh Bostic y Lorenzo Brown, todos ellos jugadores’ invitados’ –sin contrato garantizado– al training camp de Detroit y que no han conseguido hacerse una plaza en la plantilla del equipo.

De los cuatro rescindidos, el nombre que sobresale es el de Thabeet, quien firmó un contrato no garantizado con los Pistons este verano pero no ha conseguido ganarse la confianza de Stan Van Gundy y los suyos para ser suplente de Andre Drummond y Greg Monroe.

El jugador de origen tanzano fue escogido en el puesto número 2 del Draft del 2009 por los Memphis Grizzlies. Sus promedios en la NBA desde entonces hablan de 2,2 puntos y 2,7 rebotes en algo más de 10 minutos durante las siete campañas que ha militado en la NBA.

Con tales rescisiones, el roster de Detroit queda cifrado en 16 jugadores, por lo que aún deberán desprenderse de un contrato más para comenzar la temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.