Los Pistons creen que Brandon Jennings tiene roto el tendón de Aquiles

La lesión que sufrió Brandon Jennings el sábado por la noche en el partido entre Detroit Pistons y Milawaukee Bucks podría ser un desgarro en el tendón de Aquiles.

Según ha podido saber Yahoo Sports, los Pistons creen que Jennings puede tener el tendón desgarrado a la espera de someterse a una resonancia magnética el domingo que permita conocer el pronóstico real.

En el caso de que las pruebas confirmen que Jennings tiene algún tipo de desgarro en el Aquiles, el base sería baja segura para el resto de la temporada y podría llegar justo para el inicio de la pretemporada siguiente dependiendo de cómo vaya su recuperación.

Jennings se lesionó en una jugada sin contacto durante el tercer cuarto del partido y Stan Van Gundy declaró que “no pintaba bien” la pierna izquierda del base. “Es un pérdida muy grande”, añadió.

Jennings estaba promediando 15,4 puntos y 6,7 asistencias esta temporada, pero desde que Josh Smith salió del equipo Jennings había sido uno de los puntales de Detroit con unos promedios de 20 puntos y 7,2 asistencias en ese periodo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.