Los Pistons entrevistarán a Ewing para el puesto de entrenador

Los Detroit Pistons continúan peinando el mercado en busca del nuevo entrenador. Tras el despido de John Kuester, la franquicia de la Motown busca un jefe de banquillo que intente devolver al equipo a la senda positiva de resultados. Como posibles candidatos ya sonaron Mike Woodson, ex de Atlanta Hawks; Lawrence Frank, ex de los Nets y ex asistente de los Celtics Bill Laimbeer, el aguerrido bad boy que tocó la gloria en los 80 y el favorito de la afición.

Como posible candidato ha surgido el nombre de Pat Ewing, mítico pívot de los Knicks y actual asistente de Stan Van Gundy en los Orlando Magic. Además, también cuenta con experiencia en el banquillo de los Rockets también como asistente.

Su mayor pega es la falta de experiencia, aunque a su favor tiene la gran química que ha tenido con los jugadores de los Magic y con el gran trabajo realizado con el pívot Dwight Howard. De conseguir el puesto, sería su debut como jefe de banquillos en la NBA. Una posibilidad que hasta el momento no ha sido posible.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.