Los Pistons fichan a Aaron Gray y Cartier Martin

A falta de más de dos meses para que dé comienzo la temporada NBA, los equipos continúan perfilando sus plantillas de cara a la nueva campaña que se avecina.

En esta ocasión, son los Detroit Pistons los que se siguen moviendo en el mercado de agentes libres para firmar piezas que complementen su roster. A este respecto, las dos últimas incorporaciones son Aaron Gray y Cartier Martin.

El pívot de 29 años se compromete con la franquicia del Estado de Michigan en un acuerdo multianual por el mínimo salarial establecido para jugadores de su edad. Gray finalizó la pasada temporada con los Kings después de ser objeto del traspaso que le llevó junto a Rudy Gay y Quincy Acy a Sacramento, promediando 1,8 puntos y 3,1 rebotes en 10,2 minutos por encuentro.

Por su parte, Cartier Martin firma con los Pistons un acuerdo por dos años en el que el segundo de ellos incluye una opción de jugador para cancelarlo si así lo estimara oportuno. Aunque todavía no está claro qué salario percibirá, todo hace indicar que cobrará el mínimo establecido. El escolta, formado en la Universidad de Kansas State, pasó la mayoría de la temporada pasada con los Hawks, aunque a final del año firmó dos contratos de 10 días con Chicago Bulls.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.