Los Pistons ganan 5 partidos seguidos por primera vez en 5 años

Puede sonar a broma, pero de haberlo sabido el resultado inmediato, tal vez Stan Van Gundy hubiese decidido despedir antes a Josh Smith.

“No voy a decir que los equipos tengan miedo de jugar contra nosotros, hay varios equipos en la NBA que asustan más que nosotros, pero estamos jugando muy bien ahora mismo”, resumió Van Gundy.

Los Detroit Pistons lograron anoche el triunfo al imponerse por un claro 114–95 a Sacramento Kings en el Palace de Auburn Hills. Fue la quinta victoria seguida para Detroit, algo que no habían conseguido en cinco años.

Brandon Jennings parece uno de los más beneficiados de la ausencia de Smith y anoche respondió con 35 puntos y 7 asistencias. El juego interior de Detroit estuvo batallador como suele ser habitual por parte de Andre Drummond con 15 puntos y 14 rebotes y de Greg Monroe con 14 puntos y 11 rebotes.

Los Kings, mal sin Malone

Desde que la directiva de los Kings despidieran a Mike Malone, los Kings presentan un balance de 3–7 y parecen descolgados de la lucha de Playoffs en el Oeste.

“Parece que tenemos que aprender a jugar al baloncesto de nuevo”, explicó Rudy Gay.

“Está claro que no somos el equipo que éramos”, dijo DeMarcus Cousins, el mejor jugador de su equipo con 18 puntos y 15 rebotes. “Nuestros problemas van más allá de algo entre líneas, pero no podemos decir más excusas. Sea quien sea el hombre que esté en el banquillo, somos nosotros los que jugamos y tenemos que dejar de preocuparnos por nosotros”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.