Los Pistons invierten 40 millones en la renovación de su pabellón

Tom Gores, propietario de los Detroit Pistons, ha cerrado una inversión de 40 millones de dólares para renovar el Palace Auburn Hill.

El nuevo proyecto cambiará todos los asientos del estadio o el parquet de la pista entre muchas otras remodelaciones. La duración de las obras tendrán un periodo aproximado de 3 años.

«Esta será la primera fase de una renovación que durará unos tres años«, dijo Kevin A. Grigg, Vicepresidente de relaciones públicas de la franquicia.

«La primera etapa que estamos trabajando ahora se completará de aquí hasta el inicio de temporada. Esto implica desde las suites del pabellón hasta el suelo del nivel más bajo. Tendremos nuevos asientos en pista y nuevos asientos que van desde la primera grada hasta las suites», explicó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.