Los Pistons no pretenden negociar un traspaso por Josh Smith

Pese a que su rendimiento el pasado curso, en su año inaugural como estrella oficial de los Pistons, no rayó al nivel esperado, Josh Smith no deja de ser una prioridad para Detroit.

Según pudo informar Steve Skyler, periodista de Basketball Insiders, la franquicia de Michigan no tiene intención alguna de negociar un traspaso por el exjugador de Atlanta. De hecho, los esfuerzos de los Pistons estarían centrados en que Smith, que este año con Stan Van Gundy actuará como ala-pívot, alcance su mejor nivel y rentabilice los 14 millones de dólares por año que la franquicia le aseguró hace dos veranos.

La pasada temporada, jugando en muchas ocasiones como ‘tres’, sus números fueron de 16,4 puntos, con un 41% en tiros de dos y un paupérrimo 26% desde el triple, y 6,8 rebotes. Valores insuficientes para explicar su cuantioso contrato.

Este año, se espera de él que junto a Greg Monroe y Andre Drummond vertebre uno de los juegos interiores más completos de la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.