Los Pistons prueban a Justin Harper

Los Detroit Pistons siguen agitando su plantilla, inconformes. Tras protagonizar el bombazo del mercado invernal con el fichaje de Tobias Harris largando en el acuerdo a Brandon Jenings, ahora pondrán bajo el monóculo a un jugador algo más modesto.

Justin Harper, hasta ayer jugador de la D-League, —ya debutó en la NBA en 2011 gracias a Orlando Magic— y más concretamente de Los Angeles D-Fenders, acaba de firmar un contrato de diez días con la franquicia del estado de Michigan. Harper juega en la posición de alero y esta temporada, con 34 partidos a sus espaldas, promedia 14,8 puntos, 5 rebotes y 1,7 asistencias, además de manejar estupendos porcentajes: 48,5% en tiros de campo, 40,3% desde el perímetro y 88,5% desde la línea de personal.

Los detalles del acuerdo, del que ha informado Sportando, no han trascendido por política de equipo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.