Los Pistons retiraron la camiseta a Dennis Rodman

Acompañado por familiares y ex-compañeros y leyendas como Isiah Thomas, Joe Dumars o Bill Laimbeer, uno de los mejores reboteadores y defensores de todos los tiempos pudo disfrutar de un homenaje que la NBA le debía desde hace varios años. Los Detroit Pistons retiraron la camiseta con el dorsal número 10 en honor de Dennis Rodman.

«Creo que no merezco este honor. Debería haber permanecido más tiempo aquí para merecerlo», explicó Rodman a un The Palace abarrotado y con varios de los miembros de los Bad Boys a su alrededor. Algunos de ellos le dedicaron unas palabras, como Isiah Thomas: «Dennis, has estado en muchos sitios. Pero ninguno se puede igualar a estar en casa y tú estás en casa ahora. Siempre serás un piston».

The Worm, con su habitual aspecto histriónico, tuvo un bonito gesto de agradecimiento con dos personas muy importantes en su vida que desaparecieron tiempo atrás. Mostró una camiseta con las caras de Chuck Daly, su antiguo entrenador, y de Bill Davidson, propietario de los Pistons durante un largo periodo.

Además de la retirada de su camiseta, Dennis Rodman recibió otra buena noticia esta semana pues el próximo lunes se comunicará oficialmente que será un nuevo miembro del Salón de la Fama en el que entrará en la ceremonia que se realizará el próximo mes de agosto.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.