Lesión de Reggie Jackson; los Pistons buscan base

Los Detroit Pistons están explorando el mercado de bases ya que temen que Reggie Jackson tenga que estar fuera de la competición durante «tiempo prolongado» más allá del inicio de temporada, según Marc Stein de ESPN.

Jackson sufre una tendinitis en su rodilla izquierda y se perdió el entrenamiento del pasado martes, revelando a los periodistas que ha tenido este problema «durante años» pese a que esta dolencia no le ha hecho perderse ni un solo partido en los cinco años que lleva en la liga.

El base es la referencia indiscutible del juego de Detroit Pistons junto a Andre Drummond desde que llegara a la franquicia de Michigan, donde ha explotado por fin sus cualidades tras obtener minutos e importancia de titular en el juego.

El mercado

Así pues, , firmado este verano procedente de los Sixers, sería el playmaker titular mientras tanto, por lo que Van Gundy necesitaría aún otro suplente fiable. Y esto mientras veteranos, ya sea apegados a la franquicia (Steve Blake) o algo menos cercanos pero igual de talentosos (), siguen sin equipo y considerando su retirada.

 pelean a día de hoy en el training camp por uno de los 15 puestos definitivos, y podrían valer para el rol de tercer base. Pero para la segunda unidad, los Pistons reclaman algo más. Y el nombre los conocéis de sobra.No ha parado de sonar para otros equipos pero, por ahora, sigue sin suerte: . Sano, es firme candidato.

Otra opción, que suena con menor intensidad, es un posible traspaso por algún base de nivel medio, en el que el paquete ofrecido a cambio lo configurarían piezas como Reggie Bullock, Darrun Hilliard o Aron Baynes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.