drummond

Los Pistons vuelven a ganar y acechan el puesto de playoffs de los Bobcats

126 – 109

111 once puntos contra los Brooklyn Nets y 126 contra los Denver Nuggets. Los Detroit Pistons han recuperado el pulso de la competición en el momento más importante para no perder la estela en la lucha por los playoffs, colocándose ahora a tan sólo medio partido de los Charlotte Bobcats, que ocupan la octava posición.

El triunfo de los de la Motown se cimentó en la excelente actuación que tuvieron tanto como . El base consiguió 35 puntos, su mejor marca de la temporada, añadiendo además 12 asistencias; mientras que el alero se fue hasta los 30 puntos y 10 rebotes. También contribuyó con 18 puntos y 15 rebotes, sumando así su 38º doble-doble de la temporada, lo que le sitúa como líder del Este.

“Este equipo (Denver) es de run-and-gun. Pierdes una pelota y ellos corren a por ti. No nos dimos cuenta hasta cerca del descanso, pero nos hizo realizar un gran trabajo en el último cuarto para cerrar el partido“, explicó Drummond

Números históricos

El partido de Brandon Jennings, más allá de ser determinante para el triunfo, supuso una combinación de puntos y asistencias (35+12), que no se daba desde el año 1988, cuando todo un emblema de los Pistons, Isiah Thomas, lo logró.

Los Nuggets por su parte siguen con su irregular caminar en una temporada que parece va a dejarles fuera de los playoffs. El mejor de la noche por parte de los de Colorado fue con 25 puntos, al que que sumó Wilson Chandler, con otros 20.

Lawson se rompe una costilla

Randy Foye se vio obligado a hacer de base durante toda la segunda mitad, ya que tuvo que abandonar el partido en el segundo cuarto después de sufrir la fractura de una sus costillas.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Black Diamond

    En el resultado del partido los nombres estan intercambiados.
    Un saludo!

    • Álvaro Arenillas

      Corregido, gracias.

  • Alex Sirotich

    Drummond ultimamente esta teniendo una subida en anotacion, para mi dentro de no mucho sera un referente en la NBA

  • Adrián Domínguez López

    Me gustan más los Cats que los Pistons. Al menos, saben lo que hacen.

    • GO PISTONS

      A pues está bien, me lo voy a apuntar en mi libreta de cosas que me importan una m***** :)

      • Adrián Domínguez López

        Parece ser que Cheeks y tu compartís la misma libreta.

      • GO PISTONS

        No creo, a Cheeks ya se la han quitado jajaja

      • Adrián Domínguez López

        Ya ves. Me he sentido un visionario haha!

    • jps

      saben lo que hacen este año, están en play-off más por demérito de otros equipos (gracias a los grandes entrenadores de la conferencia Este) que por los suyos propios.

  • Gomu

    Pistons, tiene tres jugadores terribles fisicamente, y basan su juego, en el mediocre base de Jennings, es una pasada lo de este chico, nadie es capaz de decirle nada, se tira hasta la mujer del entrenador si hace falta, estos Pistons, debería basarse en posesiones largas y mucha, mucha defensa con ese fisico .

    • waldganger

      Si tus interiores no saben jugar complicado que alargues, sería hoy por hoy contraproducente.

  • Yoymiyo

    Uffff lo de Lawson les va a lastras (más) y veo difícil los play-offs.
    Espero que se clasifiquen antes los futuros Hornets para despedir bien a los Bobcats que los Pistons.