Los problemas con la ley de Antoine Walker

Se produce un nuevo caso de un jugador de la NBA el cual se topa con la ley. Antoine Walker fue denunciado en 2009 por pagar con cheques sin fondos deudas de juego en Las Vegas que alcanzaban los 900.000 dólares y en el día de ayer un juzgado le ha declarado culpable.

El jugador que llegó a disputar en tres ocasiones el All Star, ganó un anillo de campeón con los Heat en 2006 y que ahora intenta recuperar el mejor nivel en los Idaho Stampede de la D-League, ha sido declarado culpable del delito de estafa en sitios muy conocidos de Las Vegas como el Caesars Palace y el Red Rock. Su estado se ha fijado como de libertad condicional pero tendrá que pagar 750.000 dólares para acabar con sus problemas legales.

Los problemas de Walker vienen de largo desde que se conociera que estaba en bancarrota tras haber dilapidado una fortuna de más de 100 millones de dólares.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.