Los Raptors estarían pidiendo un precio demasiado alto para traspasar a Kyle Lowry

Los Toronto Raptors, que ostentan el cuarto mejor récord de la Conferencia Este, habrían retomado la idea de traspasar a su base titular, Kyle Lowry, no obstante, las expectativas del General Manager de la franquicia canadiense, Masai Ujiri, serían demasiado altas, según publica ESPN.com.

Los Raptors ya estuvieron cerca de incluir a Lowry en un traspaso con destino a los Knicks de Nueva York hace unos meses pero desde entonces la intensidad de los rumores en torno al jugador ha ido decreciendo. No así la voluntad de Toronto, donde se mantiene la convicción de encontrar destino al base y obtener beneficio por alguien cuyo contrato finaliza en junio.

A pesar del interés canadiense en un traspaso, los Raptors están encontrando dificultades para la salida del base debido a las altas pretensiones que demandan. Sería precisamente eso lo que estaría haciendo retroceder a las franquicias interesadas en Lowry, de 27 años.

Lowry, quien será agente libre el próximo verano, fue relacionado con los Golden State Warriors semanas atrás, pero la opción de acabar en San Francisco se antoja reducida tras la adquisición de Jordan Crawford por el equipo que entrena Mark Jackson. De no encontrar acomodo para el base antes de la fecha límite para el movimiento de jugadores (20 de febrero), los equipos interesados podrán negociar con Lowry un nuevo contrato a partir de la conclusión de la presente temporada.

Clave en la situación de Toronto

Mientras, el «7» de los Raptors está promediando 16 puntos, 4,2 rebotes y 7,5 asistencias esta temporada y tiene buena parte de responsabilidad en que los Raptors sean el cuarto mejor equipo en el Este.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.