Los Raptors ganan con un gran DeRozan

DeMar DeRozan sigue en forma. El escolta de los Toronto Raptors anotó 40 puntos para darle la victoria a su equipo ante unos Wizards que siguen sin cosechar ningún triunfo en lo que va de campaña.

DeRozan no solamente consiguió 40 puntos, sino que lo hizo de forma muy eficiente con 14-23 en tiros de campo, lo que le permitió superar los 30 puntos por cuarta vez en cuatro partidos que ha jugado esta temporada. Una racha absolutamente estratosférica.

«Está a otro nivel ahora mismo», dice Kyle Lowry. «Hace mi vida mucho más fácil y creo que la de nuestros compañeros también. Salva posesiones, crea posesiones y simplemente crea ataque para nuestro equipo», añade el base de los Raptors.

«Soy solamente un estudioso del juego, intento juntar todos los aspectos positivos y seguir trabajando. Siempre me siento como alguien nuevo en este deporte así que intento aprender de todo el mundo y simplemente soltar todo cuando estoy en pista», dijo el propio DeRozan.

Pese al mal comienzo de campaña que están sufriendo, los Wizards no se rindieron en ningún momento y compitieron por el partido como se espera de un equipo que debería ser candidato a entrar en Playoffs. John Wall lideró a la franquicia capitalina con 33 puntos (13-19 en tiros) y 11 asistencias y un sensacional Otto Porter aportó 23 puntos (11-13 en tiros) y 13 rebotes para suplir el discreto partido de Bradley Beal (5-13 en tiros).

Beal está promediando solamente 14 puntos este año y deberá dar un salto adelante para justificar el contrato que le dieron los Wizards este verano.

«Estamos bien, no hay problema, son solamente tres partidos. No sé por qué se dice que es una victoria obligatoria para nosotros. Siempre se quiere ganar en el primer partido en casa, sí, pero no era vida o muerte», opina Wall.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.