markieff-morris

Los Raptors habían vencido a los Suns tres veces seguidas, pero no hubo una cuarta

106 – 97

Aunque saliendo desde el banquillo, cuajó una de las mejores actuaciones de su carrera. Logró sus primeros 11 tiros de campo para acabar con 25 y darle el triunfo a unos Suns que se habían visto batidos por los Raptors en las últimas tres ocasiones que se han enfrentado.

“Eso es lo que él hace”, explicaba P.J. Tucker. “Tienes a disposición su energía todos los partidos, y creo que puede hacerlo en todos los encuentros, noche tras noche”.

Antes de entrar en esta campaña, el tope de puntos de Morris estaba en 23. Sin embargo, en los primeros 20 encuentros de esta temporada, ha anotado al menos 23 tantos en cinco ocasiones. “Simplemente es que tengo un gran sentido del juego en estos momentos”, añadió Morris.

agregó 19 puntos, y Tucker registró 18 tantos y su máximo en rebotes, con 13. Goran Dragic aportó sus 14 puntos para los Suns.

“La atención sobre Morris y Bledsoe tiene que ser una de nuestras grandes ventaja a lo largo de esta temporada”, señaló el técnico de Phoenix, Jeff Hornacek. “Todo el mundo se fue para ellos”.

En el lado de Toronto, acabó con 22 tantos, mientras que Kyle Lowry sumó 19 y 17. Aparte de la derrota, otra mala noticia fue la lesión de Tyler Hansbrough, con un esguince en su hombro izquierdo.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • waldganger

    NO vi el partido, y bien que me pesa no elegirlo, porque es una gozada ver a esta escuadra. Sin abalorios ni proyectos de estrellita. Basket en estado puro.
    Muchas veces nos ciegan los nombres. Ver a estos suns es como ver al fenerbahce, se aprende todas las noches.
    Bravo entrenador!!!!

    • GoSuns!

      Me está gustando mucho como dirige el equipo Jeff Hornacek. Los Suns están funcionando muy bien por ahora, creo que fue un acierto contratarlo.

    • luistyle lopez

      tienes toda la razón, por primera vez asisiti a un juego de nba y fue a este entre suns y raptors y la verdad me sorprendio como este equipo de los suns juega realmente como un equipo completo, sin estrellitas, todos aportan, mucho cuidado con este equipo que tiene mucho talento.

      • waldganger

        Anoche mismo, observaron que el agujero era gasol, y pese a la tendencia de bledsoe y dragic por la bola, se centraron en atacarle a él, ya fuera buscándole las ayudas los exteriores, o simplemente alimentando a morris. Sencillo, sin dibujos. Hubo dos TO de libro!!!! Es que hornacek ha sido llegar y calmar a dragic, anoche ni un solo error no forzado del esloveno. el equipo juega y los chicos mejoran individualmente. De momento para mi técnico de la temporada.
        Envidia sana que me dais.

  • Josemii Borlänge

    Lo que más me gusta es que Markieff siga jugando así y haciendo números.

  • Rafa5M

    Me encanta como juega Rudy Gay, pero recién el año pasado me di cuenta, de que no le hace bien a sus equipos. Una lastima, tiene mucho talento

    • jose

      si apenas seleccionase bien sus tiros, pero ver a veces que se tira los ultimos 6-7 tiros de toronto en un partido (y mete pocas) no es bueno para él ni para toronto.
      pienso que ujiri le dara puerta

      • Rafa5M

        Se tendria que dar cuenta, porque ya esta bastante grandesito