Los Raptors necesitan al mejor Lowry

El mensaje es tan contundente como evidente: si los Raptors no quieren llevarse un 4-0 en su eliminatoria con los Cavaliers van a necesitar al mejor Kyle Lowry.

De momento el base de Toronto no ha podido hacer nada en los dos primeros partidos de la serie, viendo como su rival les aplastaba sin contemplaciones y estableciendo una ventaja que ahora mismo parece complicado levantar.

Sin embargo, Lowry no ha perdido la confianza en sí mismo y espera dar su mejor nivel de los Playoffs en el tercer partido. “Creo que seremos mejores en casa. Estamos 2-0 abajo, pero aún no hemos jugado en nuestra casa”, explicó el jugador.

Canadá como fórmula de éxito

El Air Canada Centre acumula una marca de 6-2 en estos Playoffs; la cual mejora incluso si establecemos el paralelismo con lo que ha sucedido durante la temporada regular, donde registraron 32 victorias por tan solo 9 derrotas.

“Tenemos que salir ahí y defender nuestro fuerte”, añadió en la misma línea DeMar DeRozan.

Dwane Casey no quiso cargarle de responsabilidad a Lowry, pero sí dejó caer que su rendimiento no está siendo cómo esperaban y las opciones de los Raptors están en que su estrella despierte del actual letargo.

“Siempre resulta importante contar con tu mejor estrella, pero ya hemos estado en esta situación antes», señaló el técnico. «Ya ha habido noches en las que él no ha jugado bien».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.