Los Raptors no saben qué hacer con Dwane Casey

La temporada de los Toronto Raptors empezó tan bien como mal ha terminado, y su entrenador, Dwane Casey, podría estar en la cuerda floja.

Masai Ujiri, General Manager de la franquicia canadiense, se reunió con el todavía técnico jefe del equipo para discutir los puntos positivos y negativos de la temporada, y ha dejado claro que, a día de hoy, no sabe si Casey seguirá o no.

«Creo que todo lleva un proceso. Debería estar dando esta rueda de prensa en una o dos semanas», dijo el GM en unas declaraciones que recogió Ryan Wolstat, del Toronto Sun.

Ujiri explicó a los medios que si tuviera decidido que Casey no fuera a seguir, lo habría comunicado ya.

El 4 – 0 encajado en la primera ronda de los Playoffs (ante los Washington Wizards) debe haber escocido mucho en Toronto. Aun así, cabe recordar que, pese al más que irregular juego del equipo, y de Kyle Lowry en particular, desde poco antes del parón del All-Star, los Raptors han sido campeones de la División Atlántico, y gozaron de la ventaja de campo durante su eliminatoria contra John Wall y compañía.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.