Los Raptors presentan ofertas cualificadas a De Colo, Vásquez y Patterson

El baile de nombres más o menos relacionados con la agencia libre se sucede. Informa el portal The Sports Xchange que los Toronto Raptors han presentado ofertas cualificadas a Nando de Colo, Greivis Vasquez y a Patrick Patterson.

Así, la decisión de la franquicia canadiense convertirá a los tres jugadores en agentes libres restringidos a partir del próximo 1 de julio. De Colo, Vásquez y Patterson podrán negociar de forma libre con cualquier franquicia, no obstante, los Raptors tendrán derecho a igualar cualquier oferta que llegue por ellos y así poder retenerles en su plantilla.

Vásquez promedió 9,5 puntos y 3,7 asistencias en 61 partidos de temporada regular, a caballo entre los Kings y los Raptors, y 10,1 puntos y 5,1 pases de canasta en Playoffs. El jugador venezolano no desarrolló el nivel desplegado en años anteriores en las filas de los Hornets, aunque mejoró sus prestaciones durante el final de curso.

De Colo, de los tres el que menos peso tuvo en el equipo, firmó cifras de 3,1 puntos y 1,6 asistencias en 9,2 minutos y 21 partidos disputados. Por último, Patterson, quien de los tres fue el que más minutos disputó, hizo suyos 9,1 puntos y 5,1 rebotes en regular season y 10,4 tantos y 6,7 capturas en postemporada.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.