Los Raptors quieren que Jonas Valanciunas sea el mejor defensor de la liga bajo el aro

Tras una temporada tan exitosa como la anterior, los Toronto Raptors no tienen intención de relajarse. Lograr la marca histórica de 48 victorias en temporada regular y acabar además como ganadores de la División Atlántico, no es suficiente para una franquicia que quiere más y que según expresa uno de sus entrenadores asistentes, Bill Bayno, entiende que gran parte de esa mejoría pasa por el progreso de Jonas Valanciunas.

«Una de las cuestiones en las que estamos centrándonos para poder avanzar en los playoffs es en que él se convierta en el mejor defensor bajo el aro, taponando, saltando y siendo capaz de frenar cualquier penetración. El año pasado ya hacía esto, pero queremos que ahora lo haga todas las noches, en 82 partidos», expresa en el National Post antes de recalcar que la meta es que sea el mejor.

«Digo el mejor de la liga. Queremos que sea el número 1 de la NBA. Esa es la meta. En este momento Hibbert es el mejor. Si se queda corto, él estará en la élite y será uno de los cinco mejores«, concluye.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.