dwane casey tecnico raptors

Los Raptors renuevan a su entrenador, Dwane Casey, hasta 2014

La ligera mejora de los respecto a la temporada pasada ha convencido a la franquicia canadiense para mantener la confianza en su técnico. El General Manager, Brian Colangelo, ha anunciado en rueda de prensa la renovación de al ejercer la opción lateral del equipo para extender su contrato hasta el final de la temporada 2013-14.

Colangelo declaró que “Dwane ha hecho un gran trabajo este año al acoplarse al plan de crecimiento y desarrollo de este joven equipo. Hemos puesto las bases para cambiar la cultura y mejorar defensivamente, y él ha orquestrado ambas progresiones de forma impresionante”.

Bajo las órdenes de Casey, el equipo ha conseguido deshacerse de su etiqueta de peor equipo en defensa de la NBA, aunque las lesiones de jugadores importantes como Andrea Bargnani han evitado que esa progresión se tradujera en aspiraciones a Playoffs. Pese a acabar una vez más en la cola del Este, los Raptors han mejorado su balance, desde el 22-60 (26.8%) de la campaña 2010-11, hasta el 23-43 (34.8%) de la 11-12.

Colangelo también adelantó que esperan reforzar su plantilla para la próxima temporada con , elegido en quinta posición en el draft de 2011, pero que tuvo que retrasar su llegada a Toronto por sus obligaciones contractuales con el Lietuvos Rytas, su club en Lituania.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.