Los Raptors se pasean en Toronto ante los Knicks

La caída libre de los Knicks parece no tener fin. El equipo de Jeff Hornacek cosechó su décima derrota en 12 partidos tras perder en Toronto por 116 a 101, un marcador que no refleja la realidad del choque.

Horrendo tercer cuarto

Toronto apenas encontró resistencia de su rival durante el primer cuarto, pero a partir del segundo periodo no hubo partido. La distancia al descanso ya era favorable de 15 puntos para los canadienses, pero un horrible tercer cuarto de los neoyorquinos hizo el resto. Solo 8 puntos fueron capaces de anotar los jugadores de New York durante los 12 minutos del tercer acto, una ridícula cifra que disparó la diferencia hasta los 38 puntos a mitad del cuarto.

DeMar DeRozan fue el máximo anotador del partido con 23 puntos, seguido de Norman Powell con 21 puntos y DeMarre Carroll con 20. Por los Knicks el máximo anotador fue Carmelo Anthony con 18 tantos; Derrick Rose aportó 16 puntos y Justin Holiday 17. El español Willy Hernangómez aprovechó la dosis extra de minutos sin nada en juego para cerrar la noche con 8 puntos y 13 rebotes.

Descanso para el ‘M.L.K. Day’

Ante el panorama del tercer cuarto Hornacek optó por dar descanso por anticipado a sus titulares y ningún jugador de los Knicks pasó de los 26 minutos de juego, algo similar a lo sucedido entre los hombres de Toronto ya que ninguno salvo Lucas Noguera pasó de la treintena de minutos en pista.

Los Knicks volverán a jugar este lunes contra Atlanta Hawks en el Madison Square Garden, mientras que Toronto no lo hará hasta el próximo martes en Brooklyn.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.