Los Raptors suman ocho victorias seguidas

Octava seguida para Toronto gracias a su victoria ante los Clippers 112-94.

La gran actuación del banquillo canadiense declinó la balanza a favor de los locales, a pesar de que el partido no comenzó del todo bien para sus intereses. Sin embargo, la entrada en pista de la segunda unidad cambió el panorama y a partir de ahí mantuvieron una cómoda ventaja el resto del choque.

Y es que hasta cuatro suplentes sumaron 10 o más puntos, con un Terrence Ross en plan ejecutor (18 tantos). Corey Joseph con 12 y Bismack Biyombo y Patrick Patterson con 10 cada uno también cumplieron.

De los titulares, su eje central mantuvo el nivel que acostumbra. Kyle Lowry agregó 21 puntos, Jonas Valanciunas 20 y DeMar DeRozan terminó con 18.

«La segunda unidad, Terrence y el resto, entraron y dieron la vuelta el encuentro. Pienso que cambiaron nuestra mentalidad», explicó Dwane Casey.

Rivers, crítico con su banquillo

«Han estado horribles. Eso es todo. Es raro cuando vas perdiendo de 18 y tus titulares están jugando bien y motivados. Eso no pasa muy a menudo. Nuestro banquillo ha estado jugando bien, pero hoy ha estado horrible».

Ningún suplente dio esa chispa necesaria a los Clippers, que empezaron a tirar por tierra el choque en el segundo cuarto (35-15 a favor de los Raptors).

De nada sirvió el buen partido de Chris Paul, 23 puntos y 11 asistencias ni la actuación de DeAndre Jordan bajo los aros, 15 puntos y 13 rebotes. El otro titular con dobles dígitos fue J.J Reddick, pero sus 17 tantos tampoco salvaron a unos Clippers que perdieron una buena ocasión de acercarse a los Thunder en la lucha por la tercera plaza de la Conferencia Oeste.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.