Jason Kidd

Los récords negativos de los Nets ante New York Knicks

La temporada para el olvido de Brooklyn vivió ayer su punto más bajo al sufrir una derrota que puede calificarse como histórica al repasar datos anteriores.

Los perdieron por 83–113 ante sus vecinos de New York, cosechando una derrota que a buen seguro traerá consecuencias en el futuro ya sea para o para el resto de su plantilla.

Dos datos para la historia

Brooklyn se convirtió anoche en el primer equipo de la NBA en perder dos partidos por al menos 30 puntos, una clara señal de que la franquicia de Brooklyn está bajo mínimos y es uno de los peores conjuntos de la competición.

Además, la derrota llegó en el Barclays Center, lo que hizo que por primera vez en la historia de la franquicia los Nets enlazaran dos derrotas consecutivas como locales por más de 20 puntos de diferencia de acuerdo a Elias Sports Bureau. El anterior encuentro disputado ante Denver Nuggets lo habían perdido por 24 puntos.

Ahora mismo Brooklyn se encuentra en la 13ª posición del Este con un balance de 5–14 a pesar de disponer de la plantilla más cara de toda la NBA con un coste de 180 millones de dólares entre salarios e impuesto de lujo.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Manuel

    Y lo peor es que en el traspaso con los celtics les enviaron las primeras rondas de 2014, 2016, 2018 y el poder de intercambiar la de 2017. Difícil para una reconstrucción.

    • NBAfanboy

      Cierto. Y total para llevarse a 3 jugadores que ya estan para el retiro sinceramente

      • MEAO

        No sé si para el retiro, pero sí para ser jugadores de rotación nada más… Empezando por el técnico, para seguir luego por el armado del equipo, a estos Nets no les auguro PO ni siquiera cambiando de técnico…

      • NBAfanboy

        El trade en un principio era para favorecer en muy corto plazo a los Nets, optar esta misma temporada al titulo (VIsto lo visto, ni de coña) y los Celtics con rondas de draft hasta 2018 crear una plantillade futuro, pero hoy por hoy van lideres de división(lo cual me sorprende) pero en PO no tienen equipo para pasar una sola ronda, HOY POR HOY! Con esas rondas de draft, si tienen suerte y con un Rondo como Jugador Franquicia pueden formar un equipazo

  • Manuel

    Por cierto, os invito a que miréis la noticia del traspaso entre nets y celtics y los comentarios de gente que decía que solo Nets salían ganando… Como cambia la cosa en unos meses! http://www.nbamaniacs.com/noticias/oficial-asi-queda-el-traspaso-entre-celtics-y-nets-con-garnett-y-pierce-de-por-medio/

    • RBC5

      Tampoco es que los jugadores que recibieron los Celtics se estén saliendo, es más, es que salvo Wallace los demás o no están ya en el equipo o casi ni juegan. Eso sí, como los Nets sigan así lo mismo se acuerdan de las elecciones del draft que incluyeron en el traspaso. Lo mismo Boston acaba eligiendo a Wiggins y Parker xd

      • Manuel

        A eso me refería, ahora mismo la ronda de los Nets de 2014 es valiosísima

      • Meu

        Mmmm si no me equivoco, Atlanta tiene preferencia con respecto a la ronda de los Nets, y los Celtics se quedarían con la selección del mejor clasificado de ambos.

    • Josemii Borlänge

      Mira el último comentario, que es el mío y lo que digo de las rondas de draft. Me lo olía ya xDDD

      • Black Diamond

        Jajaja yo también me lo olía pero no me esperaba que fuese tan desastroso!!!

  • rafita3972

    No es por joder mas,pero yo ya dije que ese equipo tenia pinta de lakers del año pasado,gente arrastrandose y chupando dinero,y un entrenador que no sabe llevar al grupo,por llamarlo de algun modo.

  • RBC5

    Bueno, ¿y a Jason Kidd cuándo le van a mandar a su casa? (por no decir algo peor). Le pillaron conduciendo borracho, ha tenido problemas con Lawrence Frank hasta llegar a apartarle de los partidos, hizo el show vergonzoso del vasito, le han multado, sancionado, llamado la atención, ha hecho que su equipo de vergüenza tanto de visitante como de local, ha ganado 5 partidos en un mes, … vamos, yo creo que ha hecho suficientes logros como para ponerle de patitas en la calle. Y ya encima pierde de 30 puntos contra New York que da bastante pena también. Lo que ha hecho el ruso con los Nets es como comprarte un Ferrari y poner a un mono al volante.

    • JYC

      Creo que eres muy generoso llamando “ferrari” a Garnett y Pierce pre-jubilados, a Deron que desde hace mas de 2 años va cuesta abajo y sin frenos, kirilenko, Joe johnson y su contrato… Al unico que veo bueno es a Brook Lopez, el resto són una banda, kidd no lo esta haciendo nada bien, pero la banda que tiene tampoco acompaña…

  • JoeJohnson

    Que Desastre!, es que no jugamos a nada…