Los resultados de los 76ers siguen decayendo tras la derrota ante los Mavericks

Mavericks 97 – 76ers 94

Parecía muy complicado que los 76ers pudieran aguantar el buen ritmo que habían establecido en los primeros partidos, y esta premisa se va cumpliendo encuentro tras encuentro. Esta vez fueron los Mavericks quienes les vencieron, llevando el balance de los de Philadelphia a un 5-7.

Monta Ellis anotó 24 puntos – incluidos 13 en el tercer cuarto – y dio 10 asistencias, mientras que Dirk Nowitzki y Shawn Marion lograron 20 tantos cada uno.

«Creo que no estaba siendo lo suficientemente agresivo durante la primera mitad», explicó Ellis. «No estábamos logrando dar con la tecla del equipo. Nos habían sacado de nuestro juego».

Evan Turner acabó con 26 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias, por los 19 puntos logrados por Tony Wroten. «Una vez más, no nos ayudó ir a la línea de tiros libres, pero sólo tenemos que mantener nuestra intensidad arriba», añadió Turner.

Al dato que se refiere Turner es que los 76ers solamente encestaron 12 de sus 22 tiros libres, con un 38% de acierto en lanzamientos de campo. «Pienso que hemos luchado y le hemos puesto corazón para regresar de la peor actuación que tuvimos en New Orleans, y hoy perdimos ante un buen equipo», argumentaba el técnico de los Sixers, Brett Brown.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.