rockets

Los Rockets acaban con la imbatibilidad de los Knicks en Nueva York (109-96)

Los Houston acabaron con la imbatibilidad de los New York en el Madison Square Garden al vencer por 109 a 96. , que volvía a la que fue su casa durante la temporada pasada, anotó 22 puntos y repartió 8 asistencias. Recibido entre ovaciones y pequeños abucheos, el base fue de lo más destacado de su equipo junto a , máximo anotador de los suyos con 28 tantos y 10 rebotes.

Los Knicks no pudieron con los Rockets y sumaron la primera derrota de la temporada en casa. El equipo de Mike Woodson fue durante todo el choque por detrás en el electrónico y un parcial de 27-18 para los tejanos en el tercer periodo dejó prácticamente sentenciado el partido.

Los Knicks tuvieron un día para olvidar desde el triple con un 9 de 31 intentos, muy lejos del 40% que acostumbran por noche. Los más destacados de los neoyorquinos fueron , el cual consiguió su mejor anotación como jugador NBA con 29 puntos, seguido de con 17 tantos. Destacado el papel reboteador de Tyson Chandler con 18 capturas bajo los tableros.

[notice]Nota: Los Houston Rockets acaban con la imbatibilidad de los Knicks en su pabellón. Sumaban un 10-0 hasta la fecha… El equipo de McHale ya venció en el primer enfrentamiento a los Knicks por 131-103… Récords en las carreras de Chris Copeland con 29 puntos y de con 14. [/notice]


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Doctor NO

    Ironias del destino, a sido Jeremy Lin el que rompa la imbativilidad del Madison… aunque hay que decir que la baja de Carmelo se nota mucho mucho en New York. NBA día 48 http://doctornonba.blogspot.com.es/2012/12/nba-dia-48.html

  • LuCho

    Pues si, este equipo tiene Melodependencia, pero es que es normal, es uno de los cracks de la NBA. Si sumamos que no estuvieron lo fine que suelen estar en el tiro… derrota segura.

    • MVP

      Hombre, un poquito de Melodependencia tienen, es evidente como bien apuntas, debido a que es uno de los cracks de la liga. Pero también hay que tener en cuenta que no jugaron ni Shumpert, ni Amare, ni Sheed, ni Camby. Cuando tenga Woodson todo el roster disponible pueden dar muuucho miedo.

    • RKiller

      Que los Knicks notan cuando no juega Melo es evidente, y más estando en modo MVP como esta temporada, pero de ahi a tener Melodependencia…creo que precisamente es uno de los puntos que han corregido. Sin ir más lejos se cargaron a Miami sin él. Lo que pasa que ayer estuvieron nefastos desde el triple que suele ser una de sus mejores armas y Kidd estuvo bastante gris y eso también lo nota el equipo. Tampoco hay que darle más vueltas, ayer tocaron unos Rockets inspirados y un Lin con ganas de liarla

  • GoBulls!

    ¿Abucheos a Lin? No entiendo, un jugador que les dio la vida el año pasado y se fue porque NY no le igualó la oferta (él quería quedarse). Desde luego hay gente que va al campo cegada.

  • jrochec

    Para mi fue más importante la figura de Harden que la de Lin. Y así está siendo toda esta temporada. Nadie pudo parar ayer al barbudo. Está muy solo en Houston y a poco que alguien le ayude ese equipo tiene futuro. Ojo que soy un enamorado de los gemelos Morris. Ayer Marcus muy bien.