Los Rockets deciden no renovar a Carlos Delfino, Aaron Brooks y Francisco García

Los Houston han decidido no acogerse a la ‘team option’ que tenían sobre , y Francisco García, informa el Houston Chronicle.

Brooks, que llegó el 5 de marzo a los Rockets tras ser despedido por los Kings, jugó un total de 7 partidos con un promedio de 1,4 puntos, 0,9 asistencias y 0,3 rebotes en 5,4 minutos.

Por su parte, Delfino jugó un total de 67 partidos en temporada regular con una media de 10,6 puntos, 3,3 rebotes y 2 asistencias en 25,2 minutos de juego.

Por último, García, que llegó desde Sacramento junto a Thomas Robinson, cosechó 6,4 puntos, 1,3 rebotes y 1,1 asistencias en 17,7 minutos.

Debido a esta decisión, la franquicia se ahorrará un total de 11,9 millones de dólares en sus cuentas de la temporada 2013-14.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Rafi Rubiano

    Lo de Carlos Delfino la verdad es que no lo entiendo.

  • The Dream

    Esto huele a los fichajes de Howard,Paul y otra sorpresa más….porque con la gran temporada que a echo Delfino no entiendo como no le renuevan.

  • Franco

    Entiendo lo de Brooks que es un excelente jugador pero ya tienen a Lin, Beverly y quizás a Paul si lo consiguen, entiendo lo de Garcia, su salario era alto pero Delfino tenia un salario de 3 millones y aportaba minutos de calidad saliendo del banquillo. A donde podrá ir ahora? Seguramente ofertas no le sobraran pero tampoco le faltaran.

  • melomano

    imagino que esto lo hacen con la intencíon de ir a por Howard y Paul. Pero entonces que haran con Lin y Asik.
    A Asik lo pueden traspasar y traer algo interesante con la falta de pivot puros en la NBA pero quien va a querrer a Lin???

    • Leonel Erik Kallsen

      Con ese salario? te la regalo!!! jajaja

  • mochix32

    Sabeis que Delfino esta lesionado de larga duracion no?

    • VAMORACING

      y? fue de lo mejor de Houston hasta su lesion, desde el banco. igual mejor, por estupidos los Rockets se van a quedar sin nada.

  • Killer31

    Que coño ha pasado con Brooks, tuvo temporadas muy buenas y ahora es un ”manta”

  • Jonathan

    brooks y delfino pueden ser buenos jugadores para otros equipos a ver quien los consigue

  • Yoymiyo

    A Delfino no? WTF?

  • Jonathan

    estoy seguro que houston mejorara esta temporada si no firmana howard o paul minimo se firman a josh smith o millsap de eso estoy seguro y es una gran mejora por que el puesto 4 era su punto debil ademas de poder fichar buena banca tipo jarrett jack,brewer o korver y si a eso agregamos que seguro mejoraran parsons,asik,lin y harden ya que apenas fue su primera temporada jugando juntos y su primera temporada de titulares seguro habra mejor entedimiento y una mejora en su juego