Los Rockets deciden no renovar a Carlos Delfino, Aaron Brooks y Francisco García

Los Houston Rockets han decidido no acogerse a la ‘team option’ que tenían sobre Carlos Delfino, Aaron Brooks y Francisco García, informa el Houston Chronicle.

Brooks, que llegó el 5 de marzo a los Rockets tras ser despedido por los Kings, jugó un total de 7 partidos con un promedio de 1,4 puntos, 0,9 asistencias y 0,3 rebotes en 5,4 minutos.

Por su parte, Delfino jugó un total de 67 partidos en temporada regular con una media de 10,6 puntos, 3,3 rebotes y 2 asistencias en 25,2 minutos de juego.

Por último, García, que llegó desde Sacramento junto a Thomas Robinson, cosechó 6,4 puntos, 1,3 rebotes y 1,1 asistencias en 17,7 minutos.

Debido a esta decisión, la franquicia se ahorrará un total de 11,9 millones de dólares en sus cuentas de la temporada 2013-14.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.