Los Rockets despiden a Scott Machado y firman a Patrick Berverley

Los Houston Rockets han hecho oficial el despido del base Scott Machado  para posteriormente hacerle hueco en la plantilla a otro playmakerPatrick Beverley.

Machado, quien no fuera elegido en el pasado Draft de 2012, consiguió convencer a los técnicos del equipo tejano a lo largo de la pretemporada. Sin apenas oportunidades en la NBA, el base ha alternado su participación en los Rockets con los Rio Grande Valley Vippers de la D-League, con quienes ha promediado 12 puntos, 7,1 asistencias y 3 rebotes en un total de 11 partidos.

Por su parte, Berverley, quien ha llegado a la NBA procedente del Spartak de San Petersburgo, ha acordado un contrato multianual con los Rockets. Así lo ha hecho oficial el General Manager de la franquicia, Daryl Morey.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.