Los Rockets preguntaron en verano por un posible traspaso de Dirk Nowitzki

Durante una conferencia de gestión deportiva en la que participaron tanto el general manager de los Golden State , , como su homólogo en los Houston , , ambos narraron cómo vivieron parte del pasado verano con la lucha por hacerse con como tema principal; una situación tan estresante como para que Morey se decidiese a preguntar por un posible traspaso de .



Lo que empujó al general manager de los tejanos a levantar el teléfono y llamar a , no fue otra cosa que el miedo a que Howard se decidiese a firmar por Warriors u otro equipo. “La emoción se apoderó de mí. Entré en pánico total. Pensé que no vendría con nosotros“, y así es como se decidió a ir por Nowitzki. “Yo estaba como: ‘Bueno, no estás consiguiendo a Dwight Howard’ ¿Nos puede traspasar a Dirk Nowitzki?‘. Fue un mal momento por mi parte”, explica.

La reacción de Cuban

Sabedor de que Howard no jugaría en Dallas, una información que no manejaba Morey, a Mark Cuban no le resultó demasiado amistosa la llamada del dirigente de los Rockets. “Mark pensó que yo le estaba provocando“, señala en relación al propietario de los , quien ha expresado una y mil veces que el jugador alemán jamás saldría de Dallas.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.