Los Rockets quieren a Hakeem Olajuwon como mentor para sus pívots

Los Rockets están trabajando no sólo a la hora de configurar su plantilla, sino también sobre las personas que deberán entrenarles. En esas está Hakeem Olajuwon, con quien se desea contar por parte de la franquicia para que ejerza como mentor de sus pívots.

Olajuwon, de 50 años, se ha convertido en un afamado entrenador personal, al que diferentes centers de la liga han acudido para que, en unas cuantas sesiones, les enseñase a efectuar ciertos movimientos útiles para luego ponerlos en marcha durante el juego. Y eso es precisamente lo que se desea desde Houston, aunque de un modo estable.

«Vamos a traerlo para tiempo completo tanto como sea posible», dijo Daryl Morey, General Manager del equipo. «No está hecho aún, pero hay interés mutuo en que se haga, y ya ha habido algunas conversaciones previas. Le queremos para trabajar con Dwight y Omer, y él también quiere eso».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.