James-Harden

Los Rockets siguen hurgando en la herida de los Nets justo el día del regreso de James Harden

114 – 95

Tres partidos había estado fuera por una lesión. En su regreso a las canchas, el escolta y los Rockets se encargaron de hurgar más en la herida que tienen abierta los Nets desde el comienzo de la temporada.

estuvo perfecto desde la línea de tres – 6 de 6 – y acabó el encuentro con 21 puntos. Estuvo respaldado por los números de Omri Casspi, con 16 tantos, y por Francisco García, que agregó otros 15. Harden disputó casi 26 minutos y llegó hasta los 9 puntos.

“Empecé mal la temporada”, señaló Parsons refiriéndose a su acierto en el triple. “Todo es cuestión de permanecer con confianza y seguir trabajando en ello. He estado haciéndolo para que comenzara a dar sus frutos”.

Jason Kidd decidió darles más minutos a sus habituales suplentes, y estos estuvieron encabezados por , con 18 puntos, y y Tyshawn Taylor, con 16 puntos cada uno. El entrenador de los Nets dijo que veía que sus titulares no estaban jugando con toda la intensidad que debieran porque estaban algo cansados, y prefirió darles algo de descanso.

“Eso es un problema”, expresó Kidd. “Tenemos que tratar de averiguar cuál es el problema con nuestro grupo de titulares. Tuvimos que sacar a los chicos que sí iban a jugar duro. Por eso les dejé jugar la segunda mitad”.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Sin dudas LA noche de Parsons. 7/7 en general y 6/6 de tres puntos, partido perfecto para el. Noche muy discreta para Harden en su vuelta y para Howard que no jugo ni 20 minutos, no hizo falta contra estos Nets que, como sigan así, son grandes aspirantes a Wiggins o Parker.

    • Black Diamond

      Diràs que Boston aspiran a Wiggins o Parker.

      • All-American

        Atlanta tiene prioridad para intercambiar su pick con Brooklyn, y la selección menos favorable va a parar a los Celtics.

      • jonathan

        atlanta puede cambiar su pick por el de los nets y el pick mas bajo va para boston

    • waldganger

      SI, que los van a lograr en una tómbola!!!!!!

  • Aitor Pérez Sánchez

    Que penica que damos ahora mismo…. Juguemos contra quien juguemos, parecen que tienen 12 All-Stars en el roster…

  • LastMc

    Si fuera cualquier otro entrenador ya estaría en la calle, como pesa el nombre en brooklin.

  • waldganger

    Pues nada, a continuar hundiendo el proyecto en manos de….. bueno, en realidad en manos de nadie, porque exceptuando el número de circo del otro día, el equipo a la deriva….

  • Richi

    Vi el partido y ahora creo saber que está pasando en los Nets, pero lo primero es lo primero, los Rockets estuvieron muy enchufados y jugaron muy bien, eso para empezar.

    En cuanto a los Nets, necesitan que alguien ponga orden en la cancha, lo ideal es que cuando vuelva D Will este asume el mando, pero lo visto antes de sus lesiones deja bastante que desear, Kidd debería buscar a un base joven como suplente de Deron y moldearlo para que sea lo que él mismo fue en sus buenos tiempos, es decir, para mi necesitan un Calderón (Por poner un ejemplo) si Deron al final consigue transformar su juego no solo en anotación si no en jugadas y asistencias mejor que mejor.

    La otra cuestión, que me cuesta mucho decir y se que algunos me comerán vivo, es que ni Pierce ni KG están al nivel necesario en esta temporada, lo siento muchísimo por estas dos auténticas leyendas, pero sinceramente creo que aportarían mucho más saliendo desde el banquillo, porque son los suplentes los únicos que están dando más guerra en los partidos. Es verdad que las lesiones han herido bastante al equipo pero viéndolos jugar no tienen el nivel de competición para esta temporada que parece ser una de las más competitivas de los últimos años. Un saludo!

    • FanDemonium

      Pues sinceramente me parece que tienes muuuucha razón, un jugador por muy bueno que haya sido no significa que lo sea ahora y ni mucho menos al nivel de hace 6 años. Calidad han demostrado pero los años pesan.

  • Hakeem

    Desde el Draft que sigo a Parsons y considero que es un alero muy completo y versátil, aunque aún le faltan elementos por mejorar. Sin embargo, considero a Parsons un elemento más importante que al mismo Howard.

    ¿Y los Nets? bueno, KG es solo nombre esta temporada, y Pierce aporta un poco más. Sin embargo, concuerdo con el comentario de un usuario: la carencia de un agente que ordene la cancha es lo que le está pesando a este equipo, que tiene nombres, pero no se están aprovechando para nada.