Los Rockets siguen hurgando en la herida de los Nets justo el día del regreso de James Harden

Rockets 114 – Nets 95

Tres partidos había estado fuera James Harden por una lesión. En su regreso a las canchas, el escolta y los Rockets se encargaron de hurgar más en la herida que tienen abierta los Nets desde el comienzo de la temporada.

Chandler Parsons estuvo perfecto desde la línea de tres – 6 de 6 – y acabó el encuentro con 21 puntos. Estuvo respaldado por los números de Omri Casspi, con 16 tantos, y por Francisco García, que agregó otros 15. Harden disputó casi 26 minutos y llegó hasta los 9 puntos.

«Empecé mal la temporada», señaló Parsons refiriéndose a su acierto en el triple. «Todo es cuestión de permanecer con confianza y seguir trabajando en ello. He estado haciéndolo para que comenzara a dar sus frutos».

Jason Kidd decidió darles más minutos a sus habituales suplentes, y estos estuvieron encabezados por Mirza Teletovic, con 18 puntos, y Mason Plumlee y Tyshawn Taylor, con 16 puntos cada uno. El entrenador de los Nets dijo que veía que sus titulares no estaban jugando con toda la intensidad que debieran porque estaban algo cansados, y prefirió darles algo de descanso.

«Eso es un problema», expresó Kidd. «Tenemos que tratar de averiguar cuál es el problema con nuestro grupo de titulares. Tuvimos que sacar a los chicos que sí iban a jugar duro. Por eso les dejé jugar la segunda mitad».

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.