Los Rockets aún quieren retener a Motiejunas

El general manager de los Houston Rockets, Daryl Morey, ha declarado en el Houston Chronicle que la franquicia de Texas sigue queriendo contar con Donatas Motiejunas pese a que el lituano está cerca de aceptar la oferta de Brooklyn Nets. Al ser un agente libre restringido, Motiejunas tendrá que quedarse en los Rockets si la franquicia decide igualar la oferta de los Nets.

«Nos encanta Donatas y esperamos tenerle con nosotros en algún momento este año. Pensamos y tenemos entendido que aceptará alguna oferta hoy o mañana, pero no lo sabremos hasta que sea oficial y no sabemos cómo de buena será esa oferta», ha declarado Morey.

Los Rockets tendrán tres días para pensarse si igualar la oferta que reciba Motiejunas y mantener al jugador en sus filas, quien estuvo cerca de ser traspasado a los Detroit Pistons en el pasado cierre de mercado antes de fallar el reconocimiento médico y que se cancelara el acuerdo entre franquicias.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.