royce white

Los Rockets suspenden a Royce White

Los Houston ha decidido suspender al rookie , quien tiene problemas de ansiedad, por negarse a cumplir su contrato con la franquicia tejana y rechazar la posibilidad de jugar en la liga de desarrollo.

Desde principios de temporada son conocidos los conflictos que el jugador tiene con su equipo, ya que ninguno parece ceder en sus pretensiones. Por su parte, el general manager de los Rockets, Daryl Morey, ha anunciado que la franquicia está trabajando para encontrar una solución para ambas partes.

White se ausentó de la primera semana de pretemporada por sus problemas de ansiedad. Más tarde volvió con la franquicia y retomó su actividad como jugador, decidiendo viajar en autobús para poder aclimatarse al equipo. Finalmente, White decidió que su salud mental era más importante que la NBA, por lo que se negó a entrenar y jugar en la Liga de Desarrollo.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Striker

    Que pena , ese tio es un maquina !

  • mike

    no se si maquina, pero este tema esta dejando peor a los rockets qe en su dia a los blazers con el tema de obligar a jugar a los jugadores tocados

    • anabotieso

      Pero si el chaval se negaba a asistir a sesiones con el psicologo del equipo! por favor, el que mas lo sufre es el, pero el equipo ha puesto de su parte, y planificarle sesiones con el psicologo y trabajo y luego ver como el se ausenta y se ausenta,.. que mas querias que hiciera el equipo? no es una ONG es un equipo profesional no fastidies..

      • JHardenMVP

        Correcto,los Houston no pueden hacer más por el….es cierto que la enfermedad que padece este jugador es dura pero si no pone un poco de su parte al final no llegará a ninguna conclusión.

      • mike

        cuanto tardo houston en ayudarle?cuantas veces tubo qe pedir ayuda para qe se la dieran? ahora no asistira xq estara harto de los rockets, n digo que sea culpa de houston, pero les esta salpicando mucha mierda por el rookie este, simplemente cortalo y qe ke den

      • JHardenMVP

        Desde el primer momento Houston le a ofrecido de todo,el equipo creo que ya sabia que tenia este problema…lo que no entiendo es la decisón del jugador a la hora de presentarse al draft….tendria que averse quedado otro año más en Lowa State.

  • ¿Lo querrá alguien? supongo que algún equipo si le dará todo lo que pide.
    Yo espero verlo en la NBA

  • DineroNBA

    Todo una novela esto

  • Slevin

    Parece que este chico esta escribiendo un manual sobre como desperdiciar la mayor oportunidad de su vida

    Miles de jugadores matarian por estar en su situacion y tener una oportunidad de triunfar en la NBA y el esta tirandolo todo a la basura.

    Si no quiere estar en los Rockets esta no es la forma de actuar, ¿Se cree que haciendo estas cosas algun otro equipo se va a plantear ficharle? Ningun GM ficharia a alguien tan conflictivo que no ha demostrado nada, estas actitudes no se toleran ni en una superestrella

  • LuCho

    Ni me esta gustando como esta actuando la franquicia, ni la actitud del jugador. Creo que esta historia desde esta postura esta predispuesta al fracaso, al no entendimiento. Una verguenza por ambas partes, ya que ambas podrian salir interesadas si les diese la gana entenderse… Ahora, ya sabemos como son algunos egos en la NBA.
    Veremos como acaba esto porque el jugador tiene más que perder, ha dado una imagen que puede hechar a muchos equipos para atras.
    Una historia muy triste, aunque como este jugador acabe triunfando esta historia se lleva a Hollywood fijo jajaja