Los Rockets traspasan a Chase Budinger por la decimoctava elección

Si ayer hablábamos de que los se estaban moviendo rápido en el mercado por su interés en Brandon Roy, hoy queda comprobado que esa agilidad ha dado sus frutos. Los enviaron a a Minnesota – incluyendo también los derechos NBA de – a cambio de la elección Nº 18 del que tendrá lugar este jueves.

“Estamos muy contentos por contar con un jugador como Chase, que es un gran tirador”, señaló David Kahn, presidente de operaciones de los `Wolves ´. Kahn es consciente de que Rick Adelman quería un jugador – aparte de por su asequible salario de 945.000 dólares – con cierta experiencia y al que ya conoce de su etapa en Houston – allí ha promediado 9.4 puntos y 3.4 rebotes en 210 partidos –.

“Chase era una parte básica del equipo en Houston cuando era entrenador allí. Él ayudará a nuestro juego de perímetro con su agilidad y capacidad de disparo. Su juego ha mejorado progresivamente y esperamos que eso continúe aquí en Minnesota”, apuntaba Adelman.

También de esta forma, los Rockets disponen ahora de los Nº 14, 16 y 18 del Draft, y los rumores que apuntan a que se trata de una estrategia para intercambiar esas tres elecciones por una gran estrella de la liga se empiezan a disparar.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • DobleT

    Regalenle a Gasol a Rockets solo por el pick 14 y 16 mas lowry a los Lakers…. jajaj es lindo soñar =D

    • Gasoline

      Pues no lo veo tan loco…