Los Rockets traspasan a Royce White a los 76ers

Royce White, que tantos problemas ha tenido durante su estancia en Houston, ha sido traspasado a los 76ers, según informa Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports.

Los de Philadelphia también recibirán los derechos de Furkan Aldemir; mientras que los Rockets se librarán del sueldo de 1,7 millones de dólares de White a cambio de «futuros proyectos del draft».

White, debido a sus problemas de ansiedad, no ha podido cuajar en su etapa en Houston, e incluso acabó jugando en los Rio Grande Valley Vipers de la D-League, donde promedió 11,4 puntos y 5,7 rebotes en 16 encuentros.

Las razones por las que los Sixers habrían aceptado este traspaso podrían estar en que su nuevo General Manager, Sam Hinkie, vino procedente de los Rockets. Ya conoce bien a White, y cree que aún hay esperanza de que pueda ser el gran jugador que sus maneras apuntaban.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.