Los Rockets traspasan a Beasley a los Bucks a cambio de Tyler Ennis

Michael Beasley no ha durado demasiado en los Houston Rockets. El que fuera número 2 del draft ha sido traspasado a los Milwaukee Bucks a cambio de Tyler Ennis, según Adrian Wojnaroski.

Ennis es un joven base que apenas promedió 14 minutos la pasada temporada pero que añade algo de profundidad al juego exterior de los Rockets. Beasley, por su parte, tuvo un papel digno en los minutos que estuvo en cancha con los Rockets, promediando 13 puntos en 18 minutos jugados durante 20 partidos al final de la temporada regular.

Este traspaso no cambiará el rumbo de ninguna de las dos franquicias, condenadas a pelear duramente por entrar en Playoffs. Los Bucks no podrán contar con Khris Middleton durante gran parte de la temporada y podrán desarrollar a su núcleo de jóvenes jugadores sin ningún tipo de presión. Los Rockets han perdido a Dwight Howard y pese al bajo rendimiento del pívot durante las últimas campañas, será difícil para Harden llevar a su equipo a los Playoffs en la dura Conferencia Oeste.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.