Los Rockets vencen a Clippers en un gran último cuarto de Corey Brewer

Los Houston Rockets y Los Angeles Clippers son dos equipos que podrían encontrarse en los próximos Playoffs. La franquicia texana consiguió vencer en el Toyota Center de Houston por 110-105 gracias a un último cuarto estelar de Corey Brewer.

El alero anotó 20 puntos, 13 de ellos en el último cuarto para compensar el mal partido de James Harden en el tiro (4-13). Harden, eso sí, estuvo muy fiable desde la línea de tiros libres, donde anotó 10 de sus 12 intentos para acabar el partido con 21 puntos y 10 asistencias. La estrella de Houston se torció el tobillo durante el encuentro pero pudo disputar 36 minutos con normalidad.

Si ambos equipos miden sus fuerzas en la post-temporada, se espera que tanto Blake Griffin con Dwight Howard estén disponibles. Los dos son parte fundamental de sus respectivos equipos y podrían tener mucho que decir en partidos de similares características al de esta noche.

«Los titulares no tuvimos un buen partido hasta el último cuarto, pero el banquillo nos dio vida», dijo Harden tras el encuentro. «El banquillo se hizo con el partido y esa fue la clave de la victoria», añadió.

En los Clippers, Chris Paul, Jamaal Crawford y DeAndre Jordan llevaron la batuta. Paul y Jordan se quedaron en 22 puntos mientras que Crawford tuvo una de sus actuaciones estelares desde el banquillo con 24. DeAndre Jordan capturó nada menos que 19 rebotes y sigue ofreciendo grandes actuaciones en ausencia de Griffin.

Doc Rivers dijo tras el encuentro que Blake Griffin comenzará a ejercitarse de manera suave la próxima semana, pero que todavía no hay fecha para su vuelta a las canchas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.