Oficial: los Sacramento Kings anuncian el fichaje de Eric Moreland

Los Sacramento Kings han anunciado este miércoles, a través de su general manager Pete D’Alessandro, la contratación del ala-pívot Eric Moreland.

El jugador, que disputó la Summer League con los Kings, llega a la franquicia californiana merced a los notables atributos defensivos  que demostró en la Liga de Verano con Sacramento. Durante la competición estival promedió 3,5 puntos, 8,8 rebotes y 2,7 tapones en 19,2 minutos de acción.

Moreland, que también puede actuar como center, lideró la parcela de tapones en la Summer League con 16 bloqueos de lanzamiento. Además, su media de tapones, 2,7 por choque, es la más alta en jugadores que disputaron al menos cuatro partidos.

Asimismo, el jugador mide 2,09 metros de altura, tiene 22 años y finalizó el curso pasado su estancia en Oregon State como líder en tapones totales (184) y en tapones por partido (2,07).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.