Los Sacramento Kings retirarán el ’16’ de Peja Stojakovic

Los Sacramento Kings han anunciado hoy mediante un comunicado oficial publicado en su página web que retirarán este año la camiseta con el dorsal ’16’ de Peja Stojakovic.

El alero, que se retiró tras ganar el anillo con lo Dallas Mavericks en 2011, jugó más de 7 temporadas con los Kings, durante las que promedió 18,3 puntos y 5 rebotes.

La franquicia afincada en California ha decidido que la camiseta de Stojakovic subirá al techo del Sleep Train Arena –el antiguo ARCO Arena— de Sacramento el próximo 16 de diciembre, día en que los Kings recibirán en su pabellón a los Oklahoma City Thunder.

Stojakovic, número 14 del Draft de 1996 –seleccionado por los propios Kings– es el líder histórico de la franquicia en triples anotados –1070– e intentados –2687–.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.